Ableton Live

Ableton Live para Mac

Controla todos los procesos de la producción musical

Ableton Live es una de las más completas soluciones disponibles en Mac a modo de entorno de creación musical. Ableton, reputado editor, nos ofrece la última versión de Live, un fiable asistente desde la creación hasta la ‘performance’ musical... Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ableton Live es una de las más completas soluciones disponibles en Mac a modo de entorno de creación musical. Ableton, reputado editor, nos ofrece la última versión de Live, un fiable asistente desde la creación hasta la ‘performance’ musical, pasando por la imprescindible etapa de producción.

Ableton Live es un secuenciador de audio que se usa como si fuera un instrumento más. Entre las opciones disponibles encontramos funciones de edición avanzada y la posibilidad de realizar grabaciones multipistas.

Pero Ableton Live es mucho más, su poder se desvela en el escenario donde permite editar en tiempo real y realizar improvisaciones muciales. Es decir que además de usarlo en estudio, también permite, por ejemplo, manipular el pitch o la velocidad en streaming o live. Es muy flexible y tremendamente potente.

Ableton Live soporta los siguientes formatos

AIFF, WAV, MP3, Ogg et FLAC

Top descargas Audio para mac

Ableton Live

Descargar

Ableton Live 32 Bit 9.5

Opinión usuarios sobre Ableton Live

  • por Anonymous

    musica. De los mejor software en producción musical, profesional mente muy utilizado y de demandado en comercialización. Pros: practico Más

Patrocinado×